DEEP PURPLE LIVE IN TEL AVIV SEPTEMBER 28 1991





DEEP PURPLE
LIVE IN TEL AVIV

SEPTEMBER 28 1991


Uno de los grupos con mayor número de bootlegs y soundboards a nivel mundial es Deep Purple.

Con una incontable legión de seguidores en todos los países del orbe, esta banda britanica, de los ultimos sobrevivientes del Heavy Metal de los 60´s y 70´s cuenta con una extensa discografía oficial. Únicamente comparable con la no oficial en la que se muestra la dedicación de sus fans en proveer material de alta calidad de sus presentaciones.

Este registro proviene de la reunión de mediados de los 80´s, cuando Ian Guillan abandona a Black Sabbath, Rainbow no resiste la salida de Dio y Powell y ante esta realidad se hace fuerte la posibilidad de reunir a la formación que hiciera famoso a los morados: Blackmore, Guillan, Glover, Lord & Paice, misma que se consolida con la aparicion de "Perfect Strangers" en 1984 con un extenso tour por todo el mundo que los vuelve a poner en la escena rockera.

Aún y cuando sus siguientes producciones no contaron con el éxito comercial de "Perfect Strangers", la calidad de su música es incuestionable y sus presentaciones siempre tienen grandes entradas.

De la gira de 1991, en la que ya se presentaban problemas en la banda, surge esta grabación tomada de la radio de Tel Aviv en 1991. La calidad del audio es 8/10, bastante disfrutable. Tiene algunos cortes de la emisión original, nada que un fan de hueso colorado de Deep Purple no pueda soportar.

Track List:

01 Black Night / Long Live Rock n Roll
02 Child In Time
03 Truth Hurts
04 Cut Runs Deep / Hush
05 Perfect Strangers
06 Fire In The Basement
07 Hey Joe
08 Love Conquers All
09 Richie´s Blues
10 Knockin At Your Back door
11 Lazy
12 Space Truckin
13 Highway Star
14 Smoke On The Water
15 Woman From Tokyo



Knocking At Your Back Door - Live In Tel Aviv 1991






DESCARGA DIRECTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

top