U2 ELEVATION TOUR OCTOBER 25 2001 NEW YORK CITY





U2 ELEVATION TOUR
NEW YORK CITY
OCTOBER 25 2001

SOUNDBOARD (REMASTER)

SOUND QUALITY: EXCELENT


Mientras otras bandas cancelaban su tours por Estados Unidos después de los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York, U2 decidió seguir adelante. Cada canción de U2 parecía tener un significado relacionado con los atentados. La sensación de comunidad con los fans se intensifico en cada uno de los conciertos.
U2 Elevation Tour fue una gira que no tuvo nada que ver POPMART, al igual que All That You Can’t Leave Behind no tuvo nada que ver con POP. Se desarrollo en recintos cerrados de mediana capacidad.
El escenario se componía de una gran pasarela en forma de corazón (300 afortunados fans podrían entrar en el interior del “corazón”) con el escenario principal al fondo. Este escenario se parecía más al que usaron en The Joshua Tree, con la única diferencia, que encima del escenario había 4 pantallas que mostraban imágenes del grupo.

De este concierto, celebrado en el Madison Square Garden de la ciudad de New York te dejamos este excepcional soundboard. Y lo es, ya que la calidad del audio es extraordinario ya que algún coleccionista lo remasterizo digitalmente y lo hizo circular en el medio de los bootlegs haciéndose rápido de reconocimiento por su gran calidad. Un par de gaps producto de este trabajo no demeritan en lo más minimo la brillantez con la que el audio fue manejado.


Setlist:


01 Intro
02 Elevation
03 Beautiful Day
04 Until The End Of The World
05 New Years Day
06 I Will Follow
07 Sunday Bloody Sunday
08 Stuck in a Moment
09 Kite
10 Angel Of Harlem
11 Stay
12 Bad / 40
13 Where The Streets Have No Name
14 I Still Haven´t Found What I´m Looking For
15 Pride (In The Name Of Love)
16 Bullet The Blue Sky
17 What´s Going On
18 New York
19 Banter
20 One
21 Unchained Melody
22 Walk On


New York - Elevation Tour Live 2001



Descarga Directa: http://drop.io/7ocb1sl


Aporte de WinEr Radiobootleg Monterrey, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

top