RADIOHEAD GLASTONBURY, ENGLAND 2003







RADIOHEAD
GLASTONBURY 2003


SOUNDBOARD
SOUND QUALITY: EXCELENT


¿Es Radiohead la mejor banda sobre la faz del planeta? No hay que pensar mucho para contestar que si. Esta banda que se ha reinventado tantas veces como albums ha puesto en circulación, que transformo el concepto de la comercialización de la música y que redefinio lo que es el rock en el siglo XXI tiene todos los méritos para ser reconocida con ese alto titulo.

Radiohead y Glastonbury

Glastonbury es un escenario inglés muy importante para cualquier banda, ya que es uno de los festivales más destacados del mundo. Radiohead se presentó en 1997, y definitivamente no tuvieron una buena noche, de entrada cometieron algunos errores que les pasó la cuenta en el desarrollo del show
("...Thom se bajó del escenario en la mitad de la presentación y su novia, Rachel, lo envió de regreso diciéndole que mirara al público, los cuales estaban enfervorizados. Esa fue la única razón por la cual Yorke volvió al escenario, pidiéndole a Andi Watson que iluminara a la gente, la cual "no habíamos visto aun"). La presentación de Glastonbury del '97 sigue siendo la más recordada de Radiohead en vivo, pero, para la banda, fue un desastre. Desde entonces, Radiohead ha vuelto solo una vez (2003) y han rechazado distintas invitaciones, siendo que son la banda que todo el mundo quiere ver en ese lugar. Pasaron 6 años y vuelven a subir a este gran escenario mucho más experimentados y ya con su sexto álbum de estudio bajo el brazo " Hail To The Thief". Glastonbury 2003 es entre los fans de la banda, uno de los mejores, si no es que el mejor concierto de esta banda y hoy lo ponemos a tu disposición de la manera más integra posible y que difícilmente encontraras mejor versión en audio.

Para celebrar este aporte, trabajamos el audio original usando Audacity para Mac, limpiando el ruido de fondo y logrando eliminar el eco de la pista. Lo que vas a escuchar es exactamente, nota por nota, lo que Radiohead toco en aquella memorable noche de Junio de 2003 en su mas clara expresión. Además es la primera ocasión que el Staff de Radiobootleg México y Radiobootleg Chile hacen un aporte en conjunto.

La ocasión amerita algo especial y así lo hemos querido hacer. Este concierto merece ser tratado con todas las prerrogativas protocolarias a lo que es, sin duda, una de las mejores demostraciones en vivo de estos chicos de Oxford. Lo hicimos porque estamos seguros de que si estas aqui es porque sabes del valor de este soundboard.

2003-06-28: Radiohead Live In Glastonbury Festival 2003, Pilton, UK

TrackList:

1. There There
2. 2+2=5
3. Lucky
4. The National Anthem
5. Talk Show Host
6. Where I End and You Begin
7. Climbing up the Walls
8. The Gloaming
9. No Surprises
10. Fake Plastic Trees
11. Sit Down. Stand Up.
12. Go To Sleep
13. Sail to the Moon
14. Paranoid Android
15. Idioteque
16. Everything in it's Right Place
17. Just
18. Karma Police
19. Street Spirit


Radiohead Live In Glastonbury Festival 2003

01. Radiohead Live In Glastonbury 2003 - There There


Descargar Soundboard Radiohead Live In Glastonbury 2003

Ver Radiohead Live In Glastonbury 1997, Youtube HD

Ver Radiohead Live In Glastonbury 2003, Youtube HD


Aporte de Allan HiFi, WinEr y Kikke Radiobootleg Chile & México

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bajando vale compadre te pasaste!

Publicar un comentario

top