YES UNION TOUR, LONDON WEMBLEY ARENA, JUNE 29 1991






YES
UNION TOUR 1991

WEMBLEY ARENA
JUNE 29
LONDON, ENGLAND

RADIO BROADCAST


1991 nos trajo una nueva entrega de la legendaria banda británica YES que por aquellas fechas descansaba en 2 formaciones diferentes. Una de ellas la que ostentaba el nombre con Jon Anderson y Trevor Rabin al frente y la otra conformada por Anderson, Bruford, Wakeman & Howe.

De orientaciones musicales muy diferentes ambas agrupaciones incursionaban a diferentes núcleos de escuchas. ABWH definitivamente acaparo la atención de los fans del YES clásico pues su sonido retomaba muchos de los elementos que habían hecho grande a esta banda dentro de la historia del rock progresivo.

Sin embargo y por decisiones internas que sería muy largo enumerar, las dos formaciones se reúnen para entregarnos el álbum "UNION" que al aparecer en las tiendas nos jalo a todos a escuchar a casi todos los miembros de todas las formaciones de YES en un esfuerzo musical conjunto.

Y como dos corrientes encontradas el álbum esta muy desbalanceado. Con dos estilos distintos que chocan entre si nos quedamos mejor con las modificaciones en vivo a las piezas que hicieran famoso a YES en los 70´s y que al ser trabajadas por todos recobran valor en el tiempo.

Este soundboard es particularmente especial. Es definitivamente la grabación de lo que sería un album en vivo (Jon Anderson lo anuncia al publico) que nunca salio a la venta. Es obvio que la calidad es extraordinaria y es una gran oportunidad de disfrutar a estos grandes músicos reunidos en un escenario que un buen amigo definió como "demasiado pequeño para talento tan grande"

Setlist:

01 Rhythm of Love
02 Shock to the System
03 Heart of the Sunrise
04 Make it Easy
05 Owner of a Lonely Heart
06 And You And I
07 Changes
08 All Good People
09 Lift Me Up
10 Roundabout/ FM announcer

The Band:

Jon Anderson / vocals
Chris Squire / bass, backing vocals
Bill Bruford / drums
Alan White / drums
Trevor Rabin / guitars
Steve Howe / guitars, backing vocals
Rick Wakeman / keyboards
Tony Kaye / keyboards

Yes - Lift Me Up Live In Wembley






Descarga Directa



Aporte por WinEr Radiobootleg Monterrey, México

2 comentarios:

alfredo dijo...

MUY BUEN APORTE... YO TENGO UNO SIMILAR Y MÁS EXTENSO... PERO EN CASSETTE....

victor dijo...

NO SIRVE EL VINCULO ,,SUBELO POR FAVOR ,,MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario

top