AC-DC LET THERE BE ROCK, THE MOVIE. PARIS, FRANCE, 9 DECEMBER 1979






AC-DC


LET THERE BE ROCK, THE MOVIE

RECORDED LIVE AT THE PAVILLON
PARIS, FRANCE
9 DECEMBER 1979

Audio de la película lanzada en cines y vídeo tape en 1980 y que contiene la presentación de AC-DC en el Pavillion de Paris, Francia en 1979. El soundtrack incluye TNT que no aparece en la película .
Aunque se llama igual que el cuarto álbum de estudio de esta banda, incluye 4 versiones en vivo
como High Voltage (Australia), T.N.T., Powerage, and Highway to Hell.

Es una presentación que no hace ninguna concesión a quien lo escucha y presenta a la banda durante la parte europea de la gira de Highway to Hell, dando una contundente muestra de su poder sobre el escenario y demostrando lo que era el entorno rockero de finales de los 70´s.

Ya para el último track, la banda en plena explosión y su público totalmente entregado estallan en una magistral interpretación de Let There Be Rock que deja a todos completamente desconectados de la realidad y con un Angus Young que en el film es auxiliado con oxigeno en el backstage.

Un verdadero repaso de riffs, metal y hasta blues de la A a la Z con una banda que hasta el día de hoy se mantiene fiel a su sonido mientras que muchas de las agrupaciones de la misma época han desaparecido o bien se dedican a tocar canciones romanticas.

Este álbum nunca salio a la venta, solo aparece en un box set de edición limitada siendo uno de los bootlegs favoritos de los seguidores de esta banda australiana que fieles al dicho popular, ponen de cabeza a quien les escuche.


Let There Be Rock- The Movie


Set List:

01. Live Wire
02. Shot Down In Flames
03. Hell Ain´t A Bad Place To Be
04. Sin City
05. Walk All Over You
06. Bad Boy Boogie

07. The Jack
08. Highway To Hell
09. Girls Got Rhythm
10. High Voltage
11. Whole Lotta Rosie
12. Rocker
13. T.N.T
14. Let There Be Rock



Let There Be Rock - Live at The Pavillion, Paris, France 1979







0 comentarios:

Publicar un comentario

top