MARILLION CHILDHOOD REHERSALS LIVE AT THE HAMMERSMITH ODEON 1984





MARILLION
CHILDHOOD REHERSALS

December 13,14,15, 1984
at The Hammersmith Odeon, London,


UK BBC Radio Broadcast

Misplaced Childhood ha sido el mayor exito comercial de Marillion en toda su historia musical. El album alcanza el primer lugar en las listas britanicas el 3 de Agosto de 1985 al igual que el sencillo ¨Keyleigh¨. Sorpresivamente ¨Fugazi¨reingreso a las listas en el número 14 mientras que ¨Script For a Jester´s Tear¨lo hace en el número 16. El nombre de Marillion estaba en todas partes.

El exito de este album llevo a la banda a una extensa y algo desorganizada gira por todo el mundo la cual inicio en Tel -Aviv, Israel debiendo cancelar las dos fechas siguientes al debut debido a las poco seguras condiciones en que se presentaron ante más de 60,000 personas. De ahi volaron a Canada para tres conciertos, uno de los cuales se transmitio a todo el pais y de regreso al Reino Unido a continuar con las presentaciones.

Este soundboard corresponde a las transmisiones hechas por la BBC de los ensayos públicos realizados en Diciembre de 1984 en el Hammersmith Odeon de Londres en los que ya se percibe lo que sería la versión final del album.

Bastante bueno y nos permite disfrutar a Marillion en la fase de elaboración de lo que sería su mejor contribución musical.



Track listing:

01. Garden Party
02. Cinderella Search
03. Jigsaw
04. Misplaced Childhood Part 1 (Altern. Version)
- Pseudo Silk Kimono
- Kayleigh
- Bitter Suite
I) Brief Encounter
II) Lost Weekend
III) Misplaced Rendezvous
IV) Windswept Thumb
- Heart of Lothian
I) Wide Boy
II) Curtain Call
05. Incubus
06. Chelsea Monday


Line-up:

Vocals: Fish
Guitars: Steve Rothery
Keyboards: Mark Kelly
Drums: Ian Mosley
Bass: Pete Trewavas

Keyleigh - Rehersal live at Hammersmith Odeon



Descarga Directa del Soundboard


0 comentarios:

Publicar un comentario

top