BOSTON LONG BEACH CA, 1977




BOSTON

03.19.1977 LONG BEACH, CA.

SOUNDBOARD (¿PRE-FM?)


Quiza el grupo más desaprovechado de la historia del rock, el grupo Boston se crea a mediados de 1969 por el ingeniero del MIT Tom Scholz como guitarrista y principal compositor, además del vocalista Brad Delp, el guitarrista Barry Goudreau y el batería Jim Masdea.
En 1976, y gracias a las composiciones ingeniosas de Scholz, el grupo publica ese mismo año su primer álbum titulado simplemente "Boston", saltando de inmediato a los primeros puestos de las listas de éxitos con el clásico "More Than a Feeling" y con "Peace Of Mind".

Para 1978, el grupo lanza su segundo álbum titulado "Don't Look Back", el cual es de notable menor calidad que su antecesor y no deja muy satisfecho a Scholz, que acusa a la compañía discográfica de haberlo presionado para publicar este material; a pesar de esto, el disco alcanza ventas que le llevan al disco de platino y la canción que da título al disco se convierte en un éxito comercial. Tras ello, comienza un litigio legal entre la compañía y el grupo, que durará años, y que retrasará el siguiente álbum de Boston durante ocho años.

De la epoca de su primer album, se desprende este fabuloso material extraido de un soundboard de 1977 en Long Beach, California. Muy probablemente material previo a una transmisión de FM. Altamente recomendable y si eres fan de Boston es obligatorio tenerlo.

Setlist:

01. Rock & Roll Band
02. Shattered Images (Help Me)
03. More Than A Feeling
04. Something About You
05. Man I'll Never Be
06. Smokin'
07. Guitar Solo - Blues Song
08. Peace Of Mind
09. Foreplay/Long Time
10. Television Politician



Peace of Mind - Live at Long Beach 1977




Descarga directa


http://www.megaupload.com/?d=RUBO4C33

0 comentarios:

Publicar un comentario

top