VAN HALEN "LOVE WALKS IN"



VAN HALEN
LOVE WALKS IN

Recrded Live at New Haven CT 1987

Soundboard
Sound Quality: Excelent

Cuando a mediados de los 80´s se dio la noticia de la salida de David Lee Roth de Van Halen la pregunta que nos hacíamos era si la banda podría sobrevivir al golpe que se daba. Fueron meses de rumores, dudas y mas pues recuerden que en aquellos años las noticias tardaban hasta varios meses en llegar.
Por suerte el destino deparaba cosas buenas y con la llegada de Sammy Hagar, Van Halen ganaba no solo un gran cantante sino un destacado guitarrista lo que hizo que el sonido de los angelinos se transformara de tal manera que el comentario de su servidor era "ahora si son una banda de rock en toda la expresión del termino"
5150 llego a nuestras manos en aquel verano y al traerlo en rotación, (en cassette) nos aprendimos de inmediato todas las canciones. El álbum se convirtió en numero 1 de los EU y "Why Can´t This Be Love" tambien alcanzo la cima de la popularidad para esta banda americana de raíces holandesas.
Lamentablemente demasiado talento junto puede ser conflictivo y Hagar dejo a Van Halen y la historia de estos prácticamente se acabo pero aqui esta este concierto, grabado en New Haven Ct, no perdón, como dice Sammy al principio New Halen Ct en 1987, precisamente del álbum debut de esta formación.

Que lo disfruten.


Track List

01 Good Enough
02 Best Of Both Worlds
03 One Way To Rock
04 Hot Summer Night
05 5150
06 Panama
07 Wild Thing
08 Love Walks In
09 Ain´t Talking ´Bout Love
10 Why Can´t This Be Love
11 Rock n´Roll

Descarga Directa:

http://drop.io/sm24jbp


Aporte por WinEr Radiobootleg Monterrey

0 comentarios:

Publicar un comentario

top