DEF LEPPARD LOS ANGELES FORUM 11 SEP 1983 SOUNDBOARD


DEF LEPPARD
ROCK TILL YOU DROP
LOS ANGELES FORUM
11 SEP 1983

SOUNDBOARD
SOUND QUALITY: EXCELENT

No recuerdo ni cuando ni donde obtuve este grandioso bootleg pero a la primera persona que se lo puse y que al igual que yo le fascino (WinEr) se sorprendio más al verificar la fecha y el lugar. Resulta que WinEr estuvo en ese concierto!!!
En esa epoca no era fácil viajar a Los Angeles a un concierto debido a que no había el flujo de información que hay ahora con el internet y/o vivias ahi o tenias mucha suerte de estar ahi.

Este show refelja al poderio, la juventud y el hambre de 5 jovenes musicos los cuales a partir de este disco y el naciente MTV levantaron la mano para consagrarse dentro de los clásicos del hard rock antes de volverse fresas.

Todo el show es un ir y venir sin parar, uno de los mejores shows que he escuchado de ellos. La cereza en el pastel de esta gran obra la pone un final de ensueño. Brian May (Queen) les hace el honor de subir a palomear y esto se vuelve un manicomio !!
Un sueño hecho realidad para todos los que estuvieron ahi y para los que no tambien ya que ahora lo pueden escuchar en su calidad de soundboard.

¡¡¡ Disfrutenlo !!!

Descarga Directa

http://drop.io/qqigb3r


Aporte de Kikke Radiobootleg Monterrey, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

top