Sigur Rós, live at the Open Air Náttúra Concert, Reykjavik, 28th June 2008

SOUNDBOARD (¿PRE FM?)


Amigos y música, no los concibo separados. Por ello quiero homenajear a los amigos y sus grandes aportaciones musicales. Una de ellas SIGUR ROS.
Conocí esta banda por un buen amigo chileno, Allan, no lo conozco en persona pero eso es un pequeño detalle solamente pues es uno de mis mejores amigos sin lugar a dudas. Creo que fue el único amigo con quien mi hija estuvo en contacto desde Madrid. Eso es un amigo ¿No?
Hay quien los etiqueta de pretenciosos, pseudointelectuales, elitistas, etc. La cantidad de adjetivos adversos va en proporción directa a la cantidad de gente que no comprende su música porque esta hecha para tocar el alma. O quizá como hay mucha gente sin ella es porque son tan duramente calificados.
Pero hay otro grupo de gente en los que me incluyo que piensa que son simplemente geniales, música hecha con una majestuosidad y perfección que raya casi en la presunción. Definitivamente música de no tan fácil acceso pero que una vez que la percibes a plenitud no puedes escapar de ella.
Música perfecta para que sea el soundtrack de algún momento de tu vida. Guarda alguna pieza de ellos para un momento especial y será imposible que desaparezca de tu vida. Sigur Ros es de esos grupos que uno tiene que agradecer que alguien te lo presentara.
Reseñar un álbum de ellos sería injusto para una banda que cualquiera que escuches es sobresaliente, así que me limito a regalarte una descarga directa con un soundboard de un concierto al aire libre que dieron en su natal Islandia en junio de 2008. Una verdadera joya. Algo con lo que la presunción no es pecado.

Servidos entonces.

Sigur Rós, live at the Open Air Náttúra Concert, Reykjavik, 28th June 2008


Setlist :

01.- Svefn-G-Englar

02.- Ný Batterí

03.- Glósolí

04.- Sæglópur

05.- Við Spilum Endalaust0

6.- Hoppípolla

07.- Með Blóðnasir

08.- Inní Mér Syngur Vitleysingur

09.- Hafssól

10.- Gobbledigook (with Björk)

11.- Poplagio


Sigur Rós Live At The Open Air Náttúra Concert, Reykjavik, 28th June 2008

Ný Batterí - Live At The Open Air Náttúra Concert, Reykjavik, 28th June 2008




DESCARGA DIRECTA





0 comentarios:

Publicar un comentario

top